Los Recoditos

Los Recoditos interpretan desde casa «Elegiste un Error»

lakebuena
Archivado en: Banda Los Recoditos  •   Los Recoditos  •  

Los Recoditos estrenaron la versión acústica de Elegiste Un Error, eso sí, la interpretaron desde casa para poner el buen ejemplo a sus fans.

Estos días que hemos permanecido en nuestro hogar, no ha sido pretexto para que la agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa, siga sorprendiendo a sus seguidores.

Ver más: Rosalía luce sus mejores pasos de salsa al ritmo de Oscar D’León

Ahora han compartido la versión acústica desde casa del tema Elegiste Un Error, su versión original reúne poco más de 4.7 millones de reproducciones tan sólo en su canal oficial de YouTube.

Mediante sus redes sociales dieron a conocer que esta canción ya estaba lista para ser disfrutada por sus fans. En este material aparece la agrupación sentada media luna con los instrumentos necesarios para su presentación.

Los Recoditos invitan al público a participar desde casa

Para mantenerse en contacto con el público en redes sociales, lanzaron una dinámica en la que invitan a que la gente se grabe tocando una canción de Los Recoditos con cualquier instrumento.

Aquellos que lo hagan de la manera más original se ganarán un premio que hasta el momento no ha sido revelado por la agrupación.

DINÁMICA

🔶¡¿Estás aburrido de estar en casa?! 🤠Traemos para ti una DINÁMICA que te va a encantar. GRÁBATE tocando una canción nuestra, usando como instrumento lo que tengas a la mano.🎺🎷🥁 Súbela a redes sociales, etiquétanos y los mas creativos serán ganadores de un premio SORPRESA. ✌️

Otra de las sorpresas que la agrupación ha tenido con sus seguidores, fue el estreno también de Elegiste Un Error, pero cada uno de los integrantes tocando desde sus respectivas casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el 7 de Abr de 2020 a las 12:30 PDT

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO