Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en La Ke Buena Entrevista

lakebuena
Archivado en: Ariel Camacho  •   Los Plebes del Rancho  •   Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho  •  

Plática y diviértete con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en La Ke Buena Entrevista, este jueves 10 de septiembre en punto de las 5 la tarde hora del centro de México.

No te pierdas esta experiencia única con esta querida agrupación; prepara tus mejores preguntas y tus botanas preferidas para disfrutar de esta entrevista en compañía de tu familia.

Ver más: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho estrenan “Ahí esta el detalle”

Conéctate a través de todas las redes sociales de La Ke Buena México y en www.kebuena.com.mx; ponte al pendiente, ya que tendremos para más sorpresas para ti próximamente.

Los Plebes del Rancho continúan creando más éxitos para que todos sus seguidores los disfruten donde quieran que se encuentren, uno de ellos ha sido el que lleva por título «El Cártel de Badiraguato».

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho continúan estrenando éxitos

Este tema fue estrenado en el canal oficial de YouTube de JG Music, cuenta con más de 130 mil reproducciones a los cuantos días de su estreno, así como de cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes están al pendiente de todas las novedades de este trío.

Por otro lado mantienen más vigente que nunca el legado musical de Ariel Camacho, uno de los sencillos más coreados por los fans del desaparecido cantautor sinaloense fue «Ya Lo Superé». Hace unas semanas fue relanzado este tema con una emotiva versión en mariachi, en su video oficial aparece la figura de «La Tuyia», como era conocido por sus amigos y familiares, quién después se convierte en una imponente águila.

Hasta el momento reúne más de 880 mil reproducciones y así como el inmenso amor que generó en sus fieles a lo largo de su carrera, así como de quienes lo recuerdan en la actualidad con su música.

Seguir leyendo: Los Plebes del Rancho recuerdan a Ariel Camacho en su nuevo disco

CONTENIDO PATROCINADO