Los Dos Carnales

Los Dos Carnales siguen cosechando éxitos con ‘Vida Ventajosa’

lakebuena

Los Dos Carnales comenzaron el 2020 con muchos éxitos gracias a su sencillo ‘Vida Ventajosa’, además, comenzaron una gira junto a ‘El Fantasma’ con la que pretenden recorrer toda la República Mexicana y Estados Unidos.

La agrupación está conformada por sus vocalistas, Poncho e Imanol Quezada; su bajista Armando Hernández y Kevin Montemayor en la bateria, quienes se encargan de presentar sus mejores éxitos frente a su público.

 

Ver más:

 

Tras sus recientes logros obtenidos, Los Dos Carnales agradecieron todo el apoyo que ha recibido su sencillo ‘Vida Ventajosa’, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad, y la asistencia de sus fans a sus presentaciones.

 

Los Dos Carnales se hacen presentes en los primeros lugares de popularidad

 

Los Dos Carnales continúan cosechando éxitos, en esta ocasión, han logrado posicionarse durante 7 semanas consecutivas en el Top 10 del chart general ‘Pandora Trendsetters’ con su sencillo ‘Vida Ventajosa’.

El video cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma más importante de videos, y precisamente, habla del trabajo duro que tienen que hacer para cumplir sus objetivos.

 

Habla de cuando uno no tiene nada y nadie se quiere arrimar con uno, y de repente, cuando tienes un pesito o dos ahí andan

 

No solamente con ese video han logrado sumar millones de visitas, sino con sus demás temas también han logrado llegar a miles de personas a través de las distintas plataformas digitales.

Los Dos Carnales se encuentra realizando una gira junto a ‘El Fantasma y su Equipo Armado’ alrededor de todo México y esperan próximamente visitar distintas ciudades de Estados Unidos.

 

Muy contentos, bendito Dios que nos encontramos a El Fantasma en el camino, nos ha dado el empujón y muy contentos con la respuesta de la gente

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial) el 5 de Feb de 2020 a las 7:51 PST

 

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO