Entretenimiento

Los Dos Carnales siguen cosechando éxitos con ‘Vida Ventajosa’

lakebuena
06/02/2020
Los Dos Carnales

Los Dos Carnales comenzaron el 2020 con muchos éxitos gracias a su sencillo ‘Vida Ventajosa’, además, comenzaron una gira junto a ‘El Fantasma’ con la que pretenden recorrer toda la República Mexicana y Estados Unidos.

La agrupación está conformada por sus vocalistas, Poncho e Imanol Quezada; su bajista Armando Hernández y Kevin Montemayor en la bateria, quienes se encargan de presentar sus mejores éxitos frente a su público.

 

Ver más: El Fantasma canta con comezón, con hipo y hasta en árabe

 

Tras sus recientes logros obtenidos, Los Dos Carnales agradecieron todo el apoyo que ha recibido su sencillo ‘Vida Ventajosa’, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad, y la asistencia de sus fans a sus presentaciones.

 

Los Dos Carnales se hacen presentes en los primeros lugares de popularidad

 

Los Dos Carnales continúan cosechando éxitos, en esta ocasión, han logrado posicionarse durante 7 semanas consecutivas en el Top 10 del chart general ‘Pandora Trendsetters’ con su sencillo ‘Vida Ventajosa’.

El video cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma más importante de videos, y precisamente, habla del trabajo duro que tienen que hacer para cumplir sus objetivos.

 

Habla de cuando uno no tiene nada y nadie se quiere arrimar con uno, y de repente, cuando tienes un pesito o dos ahí andan

 

No solamente con ese video han logrado sumar millones de visitas, sino con sus demás temas también han logrado llegar a miles de personas a través de las distintas plataformas digitales.

Los Dos Carnales se encuentra realizando una gira junto a ‘El Fantasma y su Equipo Armado’ alrededor de todo México y esperan próximamente visitar distintas ciudades de Estados Unidos.

 

Muy contentos, bendito Dios que nos encontramos a El Fantasma en el camino, nos ha dado el empujón y muy contentos con la respuesta de la gente

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial) el 5 de Feb de 2020 a las 7:51 PST

 

 

 

Seguir leyendo: Alejandro Fernández recibirá reconocimiento por su trayectoria

 

Comments