Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez pide perdón entre lágrimas

lakebuena

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores, luego de publicar un video en el que aparece llorando y pidiendo perdón.

Desde hace unos días la youtuber ha causado mucho revuelo en redes sociales, debido a las declaraciones que ha dado sobre otros colegas.

 

Ver más:

 

Entre ellos Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza, pues aseguró que Kimberly sufrió una infidelidad.

Todo esto se desató debido a que en algunos videos la pareja se burla de Lizbeth Rodríguez en compañía de otras personas.

Lizbeth Rodríguez se disculpa por errores del pasado

Lizbeth Rodríguez había mantenido una postura firme y clara frente a esta polémica, y no había hablado de otro tema en sus redes sociales.

Pero este lunes sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, con un video que dejó ver su lado más sensible.

En el video, Rodríguez le ofrece una disculpa pública a la también youtuber Kenia Os, por una entrevista pasada en la que la hizo quedar mal.

Esto sucedió hace unos meses, cuando Lizbeth entrevistó a la ex esposa de la pareja de Kenis Os, con el objetivo de hacerla quedar en ridículo.

Perdón. Nunca es tarde para pedir perdón, si tienes algo atorado en tu corazón, sácalo! Te Hará sentir mejor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 17 Feb, 2020 a las 11:26 PST

Lizbeth admitió ser una persona que nunca se arrepiente de sus actos, motivo por el que esta disculpa llegó hasta ahora.

También afirmó que dicha entrevista fue por un conflicto del propio Pantoja con Kenia, y lo acordó con el CEO de Badabum para que la hicieran quedar mal.

Con lágrimas en los ojos, Lizbeth Rodríguez recordó el dolor que le ocasionaron a Kenia, y se alegró porque pudo superarlo y hoy en día puede disfrutar tranquilamente de su éxito.

No pensé en las repercusiones que eso podía tener, no sabía qué tan importante eran esas cosas para una persona en ese momento. No me di cuenta y me siento muy mal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 20 Abr, 2020 a las 2:51 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO