Libro de texto de la SEP

Consigue gratis y rápidamente los libros de texto de la SEP

lakebuena

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y debido a las disposiciones generales por las autoridades a causa de la actual alerta sanitaria por el COVID-19, el próximo ciclo escolar será completamente a distancia.

Esta será la primera vez en México que la emisión total de todos los libros de texto de la SEP será de manera digital, por lo que podrán ser accesibles para todo el público.

Ver más: La SEP presenta el nuevo calendario escolar 2010 – 2020

Será el 24 de agosto cuando dé inicio el ciclo escolar 2020-2021, las clases serán impartidas a través de canales de televisión y tendrán el respaldo de los libros de texto así como de los responsables de la Secretaría de Educación. Además, quienes no cuenten con televisión podrán acceder a las clases a distancia por radio y estarán traducidas a 22 lenguas indígenas.

Para poder acceder a todos lo libros de texto, incluidos los de cursos anteriores, puedes hacer clic aquí: https://www.conaliteg.sep.gob.mx/, en esta web están almacenados por grado escolar.

En caso de que tengas que reponer u obtener un libro en específico debes identificar al Responsable Único de Distribución de la Entidad Federativa en la que resides, puedes localizarla en este enlace:https://www.conaliteg.gob.mx/ruds_directorio.php.

Seguir leyendo: Alumnos que se cambien de escuelas privadas a públicas recibirán becas

CONTENIDO PATROCINADO