Lenin Ramírez

Lenin Ramírez y La Dupla Real estrenan «El RR» su nueva colaboración

lakebuena

Lenin Ramírez y La Dupla Real estrenaron su más reciente colaboración, EL RR, en el canal oficial de YouTube de DEL Records.

El cantante nacido en Culiacán, Sinaloa no ha descansado en las últimas semanas para llevar lo mejor de su música a sus fans en redes sociales.

Ver más: Yandel enciende las redes con su nuevo sencillo «Espionaje»

Hace poco compartió su dueto con Alfredo Ríos, El Komander, en la canción Un Frisian Llamado El Centenario, el cual ya reúne más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Este tema se une a otros tantos que ha lanzado en esta plataforma y que formarán parte de su nueva producción discográfica grabada completamente en vivo.

Lenin Ramírez hace cantar a sus fans desde casa con su música

Estos días en casa han permitido que Lenin Ramírez se conecte con todos sus seguidores en las redes, publicando fotografías y videos.

Pero también lo hace estrenando nuevas canciones, algunas con interesantes colaboraciones para que sus seguidores puedan escucharlas en la comodidad de su hogar.

Una de ellas fue con José Manuel López Castro, con quien interpretó un popurrí ideal para empezar la fiesta en muy buena compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenin Ramírez (@leninramirezmusic) el 18 de Mar de 2020 a las 11:00 PDT

Seguir leyendo: Virlán García en vivo el próximo 7 de abril en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO