Lenin Ramirez

Lenin Ramirez y El Komander unen sus voces en «Un Frisian Llamado El Centenario»

lakebuena

Lenin Ramirez se une junto a El Komander en su nuevo corrido titulado ‘Un Frisian Llamado El Centenario’, que realizaron en honor a un caballo.

La canción forma parte del nuevo disco de Lenin, En Vivo Desde Mi Ranchito, que estará bajo la producción de DEL Records y pronto estará a la venta.

 

Ver más:

 

Un Frisian Llamado El Centenario ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además, en su canal oficial de YouTube ya suma más de 140 mil reproducciones a pocos días de su estreno.

 

Lenin Ramirez hace mancuerna de lujo con El Komander

Lenin Ramirez anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que su nuevo video junto a El Komander ya se encuentra disponible en la plataforma más importante de videos.

¿Ya vieron el video a dueto con mi compa El Komander?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenin Ramírez (@leninramirezmusic) el 2 de Mar de 2020 a las 9:06 PST

Un Frisian Llamado El Centenario fue grabado en el llamado ‘Ranchito’ de Lenin Ramirez, ubicado en Sinaloa, el pasado 25 de noviembre.

El tema está inspirado en un caballo llamado ‘El Centenario’, ejemplar de la raza frisón (friesian), procedente del norte de Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenin Ramírez (@leninramirezmusic) el 11 de Ene de 2020 a las 12:21 PST

Además, Lenin Ramirez y El Komander decidieron realizar este nuevo corrido como una nueva versión de ‘Te Metiste’, un éxito de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho junto a Ulices Chaidez, José Manuel López y Cheli Madrid.

Lenin Ramirez se encuentra visitando distintos lugares con su Tour 2020, mientras que El Komander se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘El Señor de la Oscuridad’.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO