Leandro Ríos

Leandro Ríos fusiona su estilo norteño con cumbia en «Amigos con Derecho»

lakebuena

Leandro Ríos hizo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo «Amigos con Derecho», canción en compañía de Morenito de Fuego.

El cantante originario de Nuevo León decidió fusionar su estilo norteño con toques de cumbia para este nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

Ver más:

 

‘Amigos con Derecho’ cuenta con su video oficial, que ya suma más de 400 mil visitas en YouTube a tan solo unos días de su estreno.

Leandro Ríos apostó por un estilo musical diferente para su nuevo sencillo

Leandro Ríos estrenó su nueva canción ‘Amigos con Derecho’ en compañía de Morenito de Fuego y contó cómo surgió la idea de una colaboración con un género totalmente distinto.

Ríos comentó que aceptar la fusión le resultaba muy complicado porque siempre ha tenido muy marcado el estilo norteño, y opina que entre el público de esa música no es tan fácil aceptar ese tipo de colaboraciones.

Batallé porque soy muy fiel a mi estilo, a mi esencia. Y sobre todo porque los seguidores de la música norteña no te permiten muchos cambios

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @LeandroRiosMx (@leandroriosmx) el 2 de Feb de 2020 a las 2:20 PST

Los cantantes coincidieron que la colaboración surgió de manera muy natural por la gran amistad que mantienen desde hace algún tiempo.

Nadie en ningún momento nos dijo ‘Oigan, estaría bueno que se juntaran e hicieran esto’. Nos divertimos mucho en todo el proceso y eso se refleja en la canción y en el video

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morenito de Fuego (@morenitodefuego) el 8 de Feb de 2020 a las 3:06 PST

Leandro Ríos ha recibido comentarios positivos sobre su nuevo trabajo musical a través de las redes sociales, en donde cuenta con más 100 mil seguidores en Instagram y más de 300 mil en Facebook.

El intérprete regiomontano prepara ya la visita que hará a diferentes ciudades del país y de Estados Unidos durante este año para que pueda complacer a todos sus seguidores con sus éxitos en vivo.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO