trabajo

Le niegan la entrada al trabajo porque no lo reconocen tras la cuarentena

lakebuena

Un hombre pasó un singular momento al tratar de reincorporarse a su trabajo, ya que cuando intentó ingresar le negaron la entrada ya que no lo reconocían debido a que aumentó 25 kilos de peso.

La alerta sanitaria provocada por el COVID-19 obligó a millones de personas a resguardarse en su hogar para evitar contraer esta enfermedad que ha puesto a prueba los sistemas de salud de cientos de países alrededor del mundo.

Ver más: Niña emprende su negocio de dulces en una camioneta reciclada

Esta fue la historia de un hombre que al intentar reincorporarse a sus labores no le permitieron integrarse debido a que no lo reconocieron por su aspecto físico, esto a causa de su aumento de peso.

Fue en una entrevista que el hombre relató que su aumento de peso se debió a que sufrió episodios de ansiedad que le provocaron comer de más mientras estaba resguardado en su hogar.

trabajo

Para respaldar su identidad, sus jefes le pidieron que se realizara una prueba de ADN y en lo que llegaban los resultados se le pidió que trabajara desde su automóvil. Por más que increíble que parezca esta historia, se trata de un sketch para denunciar este tipo de situaciones que muchas personas han enfrentado en el regreso a sus oficinas y como la cuarentena afectó su estilo de vida.

 

Seguir leyendo: Pequeños venden fideos en la calle para ayudar a sus papás

CONTENIDO PATROCINADO