Laura León

Laura León al ritmo de Suavecito y Tusa en el EDC

lakebuena

Laura León sorprendió a todos los asistentes del EDC al presentarse e interpretar su tema más famoso Suavecito, además, interpretó el tema de momento, Tusa.

Luego del increíble éxito que Karol G consiguió con Tusa, miles de usuarios de redes sociales comenzaron a compartir sus propias versiones y también surgieron miles de memes y videos.

 

Ver más:

 

Entre ellos se encuentra una versión interpretada por Laura León, el video ha sido muy popular, pero no se sabía si realmente era la voz de ella o de una gran imitadora.

 

Laura León deslumbra a todos en el EDC

La petición de miles de internautas se hizo realidad este sábado, cuando Laura León se presentó en Electric Daisy Carnival 2020 (EDC) y puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de Suavecito y su esperada versión de Tusa.

‘La Tesorito’ fue la invitada sorpresa en esta edición del festival y desató la emoción de los asistentes al aparecer saludando a todos con un inigualable ‘¿Cómo están mis tesoritos?’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Leon (@lauraleontv) el 5 de Feb de 2020 a las 1:09 PST

Laura León se presentó durante la presentación de DJ Leon Leiden, enloqueciendo a todos cuando comenzó a sonar Tusa, canción que hizo retumbar el escenario mientras ella la interpretaba.

La cantante agradeció a todos los que fueron testigos de uno de los momentos más emblemáticos del festival y a todos los que tuvieron que ver para que ella finalmente pudiera interpretar su versión.

Laura León también estuvo en todas las redes sociales, pues miles de internautas compartieron el divertido momento de su sorpresiva aparición.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO