Las mujeres siempre ganarán las discusiones con su pareja por está razón

Las mujeres siempre ganarán las discusiones con su pareja por está razón

lakebuena

Seguro no es novedad que sea la pelea que sea las mujeres siempre ganamos, pero no todo es coincidencia, expertos han checado por que las mujeres siempre ganan.

Pero, ¿sabes cuál es la razón? Las mujeres siempre recuerdan los detalles y prestan más atención a las cosas y una investigación realizada por Martin Asperholm en el instituto Karolinska, las mujeres tienen más argumentos al momento de discusión ya que recuerdan mejor los hechos pasados, así como quién dijo tal cosa, y detalles de conversaciones pasadas.

Ver más:

«Lady cartas» la enfermera que envía cartitas a pacientes con covid-19

Esto es por que se tiene mejor memoria episódica que se refiere a la capacidad de recordar eventos autobiográficos como lo que sucedió la semana pasada o detalles mínimos que no se fijan los hombres

El investigador después de analizar 617 estudios realizados anteriormente, entre 1973 y 2013 que involucraron a más de un millón de participantes.

Aunque a veces el hombre tiene mejor memoria para recordar algún camino o ruta con el carro, la mujer suele tener mejor ventaja en cuanto a la memoria episódica.

 

También puede interesarte:

Hombre empezó la cuarentena desde 1997 en una isla desierta

CONTENIDO PATROCINADO