Mujeres con tatuajes son más atractivas de acuerdo a un estudio

lakebuena

Las mujeres con tatuajes tienen un toque especial que les hace lucir más atractivas para los hombres de acuerdo a la ciencia.

El estudio lo realizó la Université de Bretagne-Sud de Francia, en donde encontraron una explicación a este sentir.

Se debe a que ellas transmiten mayor fuerza y lucen como chicas más seguras de si mismas, lo que suele ser algo muy atractivo para ellos.

Es muy común este efecto cuando los tatuajes están muy bien hechos y son agradables a la vista, porque puede pasar todo lo contrario cuando no lo son. Seguramente ya has visto algunos tatuajes que no tienen un gran diseño o que simplemente lucen cero atractivos a la vista, bueno, pues esos no suelen funcionar para hacerte lucir mejor.

Así que sí, para ellos que tengas algunos dibujos en tu piel de cualquier tipo, te representa como una persona más valiente y empoderada.

las-mujeres-con-tatuajes-son-mas-atractivas-de-acuerdo-a-un-estudio

Lo que los tatuajes pueden representar

Usualmente esta acción se puede dar, para representar algo que les es de suma importancia, por moda o para brindar homenajes.

No importa la razón, solamente importa que estés conforme con lo que harás y con el sitio en donde lo colocarás.

Plasmar una obra de arte en tu piel hace que te veas como una persona poderosa y fuerte que no le importa el qué dirán los demás.

Ahora que sabes los motivos, no tienes que ir a correr a hacerte uno, pero puedes considerarlo para alguna ocasión. Recuerda que lo que elijas plasmar en tu piel va a ser para siempre, toma ty tiempo y elije lo que te haga sentir más cómoda en cualquier momento.

CONTENIDO PATROCINADO