Las canciones más coreadas de La Adictiva

lakebuena
Archivado en: La Adictiva  •  

La Adictiva, originaria de San José de Mesillas, Sinaloa, fue fundada en 1990 y actualmente se encuentra entre  las bandas más exitosas del regional mexicano.

La agrupación cuenta con una amplia trayectoria musical llena de éxitos, en la que han presentado más de 13 álbumes de estudio y actualmente se encuentran en los primeros lugares de las listas de popularidad con su sencillo ‘Escondidos’.

 

Ver más: Las más sonadas de La Arrolladora Banda el Limón

 

Durante su recorrido musical a través de los años, distintos artistas le han dado voz a sus letras, actualmente el encargado de interpretar sus mejores éxitos es Guillermo Garza.

La Adictiva sigue imparable, y después de convertirse en la primera banda del regional mexicano en ser número uno en Estados Unidos, Guatemala, Ecuador y México, según Monitor Latino, se prepara para celebrar sus 30 años de trayectoria con su Gira 2020.

 

Las canciones de La Adictiva que no pueden faltar en tu playlist

 

La Adictiva Banda de San José de Mesillas se ha convertido en una de las agrupaciones preferidas del regional mexicano, y tras una larga lista de éxitos se mantiene en los corazones de todos sus seguidores.

Sus canciones se han convertido en clásicos que no pueden faltar en tu playlist o cualquier reunión con tus amigos, por eso te dejamos aquí sus mejores éxitos.

 

Escondidos

Su más reciente éxito ha conseguido que su música llegue a distintos países de Latinoamérica, además, se encuentra en nuestro top 10 de las Kebuenísimas.

 

 

Después de Ti, ¿Quién?

Hace cuatro años enamoraron a todo el país con uno de sus mejores temas, convirtiéndose así en una de sus canciones más coreadas.

 

Te puede interesar: La Adictiva, El Recodo, Los Recoditos y Los Sebastianes se juntan en un solo escenario

 

 

En Peligro de Extinción

Con más de 470 millones de reproducciones en YouTube, La Adictiva demostró que la mejor manera de cantarle al amor es a través del regional mexicano.

 

Te Dirán

Una de sus canciones más famosa para todos aquellos que han pasado por una decepción amorosa.

 

 

El Amor de Mi Vida

Una de sus canciones más románticas, perfecta para dedicarle a tu pareja.

 

 

Disfruté Engañarte

Con más de 26 millones de reproducciones, Disfruté Engañarte fue una de las canciones que colocó a La Adictiva en el gusto del público de la música de banda.

 

 

 

Seguir leyendo: Las más cantadas de La Banda MS

 

CONTENIDO PATROCINADO