Larry Hernández

Descubren gran parecido entre la esposa de Larry Hernández y Aracely Arámbula

lakebuena

Larry Hernández llamó la atención de sus seguidores en sus redes sociales tras subir una fotografía en la que sugiere que su esposa se parece a Aracely Arámbula.

El cantante de regional mexicano se ha destacado gracias a su gran sentido del humor, y el cual hace presente cada que puede en sus publicaciones.

 

Ver más: Lupillo Rivera prepara el lanzamiento de su nuevo disco

 

Recientemente subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 2.8 millones de seguidores, en la que aparece su esposa Kenia Ontiveros.

En el pie de foto de dicha publicación abrió una pregunta que generó cientos de comentarios de sus fans en esta red social.

 

LIKE ❤️
.
SI PIENSAS QUE MI @keniaontiverosoficial TIENE UN PARECIDO A @aracelyarambula este trabajo tan Chin$%& de nuestro amigo @pepegutierrezoficial ..

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el

 

Larry Hernández tomó con gracia los comentarios en la publicación

 

La publicación ha alcanzado hasta el momento más de 44 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans, resaltando su gran parecido.

Ontiveros de 28 años de edad, es la mamá de sus pequeños hijos Daleyza y Dalary, quienes han sacado el lado más tierno del intérprete.

Mediante sus redes sociales ha dejado ver lo bien que lo pasa en compañía de su familia, a quien diariamente no duda en demostrarle su amor.

Sin duda lo acontecido con esta publicación muestra que Larry siempre busca pasarla bien y deja abierta la pregunta… ¿Crees que su esposa se parece a Aracely Arámbula?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

 

Seguir leyendo: “El Caballo Blanco” de José Alfredo Jiménez es recordado con monumento

 

CONTENIDO PATROCINADO