La SEP anuncia cómo se dará el regreso a las aulas escolares

lakebuena

El director de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, dio un anuncio que les interesa a todos ene este momento, y se trata sobre el regreso a las aulas escolares.

Lo primero que anunció durante la conferencia de prensa con el presidente Andrés Manuel, fue que las escuelas van a ser desinfectadas.

Ver más:

Expresó que va a haber varios filtros que seguir, y el primero es que los padres de familia verifiquen signos en sus hijos que puedan indicar que no están bien.

No regresaremos a clases hasta que sea seguro para nuestras niñas, niños y para la comunidad escolar. Esto lo indica la autoridad sanitaria, solo abriremos si estamos en luz verde.

La SEP anuncia fechas para el examen de admisión a la secundaria

Aunque el día para volver aún no se establece, ya han brindado las fecha que es para el próximo 3 de julio, pese a que podría haber modificaciones.

El cambio de la fecha depende del Consejo de Salubridad General, dependiendo cuál sea el avance con el COVID-19.

Los resultados estarán saliendo a la luz los días 30 y 31 de julio y los cambios ente el 13 y 14 de agosto, solamente si son solicitados.

Los niños tienen estimado volver el primero de junio a sus clases habituales si el semáforo se encuentra en luz verde, por  el momento está el calendario de #AprendeEnCasa.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO