La Roca

La Roca invita a sus seguidores su tequila hecho en México

lakebuena

La Roca presentó el pasado 2 de mayo su nueva marca de tequila que se fabrica en el estado de Jalisco, con el que además celebró su cumpleaños numero 48.

Dwayne Johnson, nombre real del actor, ha utilizado sus redes sociales para darle promoción a su nuevo producto, por lo que no ha dejado de compartir diversas fotografías y videos.

 

Ver más:

 

Es una marca de tequila blanco que se realiza en Jalisco, México. El nombre es la combinación de ‘Tere’, que significa tierra, y ‘mana’, que según La Roca, es ‘el poderoso espíritu polinesio que nos guía’.

La Roca tenía preparado el lanzamiento de su tequila para el mes de marzo, sin embargo, por la contingencia tuvo que retrasarlo y decidió hacerlo a través de redes sociales.

La Roca celebra el Día de las Madres con sus seguidores

La leyenda del ring celebró su cumpleaños destapando una botella, además, tuvo una divertida cita con sus seguidores en Instagram en donde brindó por todos los cumpleañeros de este mes.

Cientos de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el 6 Abr, 2020 a las 9:12 PDT

Pero eso no es todo, la estrella de Hollywood decidió también celebrar el Día de las Madres junto a todos sus admiradores.

Y fue a través de Instagram donde dio la noticia de que les estaría mandando una botella de tequila  a las mujeres que sean madres.

En honor al Día de la Madre, estoy enviando botellas de su tequila

La Roca le pidió a todos sus seguidores que le enviarán las historias de sus madres, quienes con mucho sacrificio realizan actividades desinteresadas para darle lo mejor a sus familias.

Comenta a continuación y cuéntame tu historia o la historia de una merecida mamá, ya sabes, a quién puedo enviar algunas botellas  este fin de semana para el Día de la Madre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el 5 May, 2020 a las 12:24 PDT

El primer regalo del día de las madres que envió La Roca

La primera botella ya llegó a su destino, pues compartió el video de ‘Carol’, una profesora retirada que es una gran fanática del actor.

Carol desbordó en llanto cuando escuchó el mensaje que Dwayne había preparado especialmente para ella, que acompañaba el regalo prometido.

Finalmente, el ex-luchador compartió un video en el que pidió a sus seguidores que le regalen una botella de su tequila a sus mamás y le envíen videos de sus reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el 7 May, 2020 a las 11:46 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO