La Mars

La Mars reaparece en redes luciendo nueva figura

lakebuena

La Mars reapareció en las redes sociales luciendo nueva figura tras pasar varios meses bajo un intenso esquema de entrenamiento y el cual compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Esta joven youtuber causó conmoción en las redes sociales tras publicar un polémico video en el que habló sobre las razones por las que decidió abandonar la preparatoria a pesar de encontrarse en los primeros semestres de este nivel escolar.

Ver más: Espinoza Paz muestra por primera vez a su pequeña hija en tierna foto

A lo largo de varios meses fue una de las celebridades de internet que más apareció en distintos espacios espacios informativos por su apertura y su deshinibida forma de ser, además continuó con su carrera como figura pública. En su canal oficial de YouTube ha abordado distintos temas de interés en la actualidad, uno de ellos busca romper la dinámica de consumo constante en el smartphone al cambiarla por la lectura constante de libros.

En esta importante plataforma en internet cuenta con poco más de 124 mil seguidores, y en su cuenta oficial de Instagram reúne a más de 85 mil seguidores, aquí ha subido algunas postales de su día a día.

 

La Mars mostró su faceta más saludable en redes sociales

A través de esta importante red social, La Mars compartió con sus seguidores un comparativo de hace algunos meses al ahora, ya que de acuerdo a esta información desde que se independizó se alimentaba muy mal.

Las publicaciones más recientes captan a la influencer siguiendo un fuerte entrenamiento en el que no solo se ha puesto a prueba físicamente, también mentalmente debido a lo extenuante que puede llegar a ser este estilo de vida.

En dicha publicación recibió varios comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes han quedado sin palabras por el impresionante cambio que ha atravesado en los últimos meses gracias a su compromiso con el ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) el 25 de Sep de 2020 a las 10:15 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) el 5 de Sep de 2020 a las 10:32 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) el 23 de Sep de 2020 a las 3:15 PDT

Seguir leyendo: José Ron da a conocer a sus seguidores haber visto un OVNI

CONTENIDO PATROCINADO