Andrea Legarreta

Así celebró hija de Andrea Legarreta y Eric Rubín sus XV´s en cuarentena

lakebuena
Archivado en: Andrea Legarreta  •  

Se sabe que por ahora el salir o hacer una gran fiesta no es la mejor opción por salud, pero eso no fue un impedimento para la hija de Andrea Legarreta y Eric Rubin.

Mia tuvo una pequeña fiesta con todas las medidas de seguridad por el COVID-19.

Ver más:

Hicieron la pequeña reunión en casa con sus papas y su hermana, la encargada de la decoración fue su mamá quién improvisó algunos adornos con las flores que la joven recibió de cumpleaños.

Una pequeña pero emotiva celebración, donde buscaron que disfrutara su día.

La joven compartió algunas imágenes de como lucía, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Andrea Legarreta dedica emotivo post a su hija

La conductora de Hoy, se siente muy orgullosa de sus pequeñas hijas, esta ocasión fue el cumpleaños de Mia y además de tratar que su cumpleaños no pasara desapercibido por la contingencia.

Los mensajes de amor no faltaron y a través de su cuenta oficial de Instagram dedicó unas tiernas palabras.

Hoy cumples 15 Mía hermosa🎂❤️!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes… Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace la cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino! Uno de los días más MARAVILLOSOS de nuestras vidas! Lágrimas de felicidad y una sonrisa que no conocíamos instalada en nuestros rostros! Nos cambió hasta la mirada! Fue TAN bello sentir la felicidad de otros por tu llegada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 21 Abr, 2020 a las 11:28 PDT

Seguir leyendo: 

CONTENIDO PATROCINADO