Banda La Ejecutiva

Banda La Ejecutiva se ponen románticos en su nuevo sencillo «No Es Normal»

lakebuena
Archivado en: Banda La Ejecutiva  •  

Banda La Ejecutiva presentó esta semana su nuevo sencillo ‘No Es Normal’, con el que lograron más de 150 mil visitas a pocos días de su estreno.

La agrupación se ha adaptado a las nuevas plataformas y para crear contenido para todos sus seguidores, han debutado en la plataforma de moda Tik Tok.

 

Ver más:

 

Banda La Ejecutiva comparte en su Facebook e Instagram, donde reúnen más de 150 mil fans en cada una, los graciosos videos que graban y ya se han convertido en unos profesionales en tan poco tiempo.

Estamos de estreno. Síganos en TIK TOK y denos sus comentarios que les gustaría que hiciéramos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) el 5 de Mar de 2020 a las 11:24 PST

 

Banda La Ejecutiva le canta al amor en su nuevo sencillo

Banda La Ejecutiva estrenó a través de todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, que lleva por título ‘No Es Normal‘.

Para darle la bienvenida a su nuevo éxito, la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, compartió en sus redes sociales el detrás de cámaras de la grabación del video.

No Es Normal es una canción dedicada a todas las personas enamoradas que buscan de alguna manera explicar el amor que sienten por su persona favorita.

La agrupación visitará próximamente Chiapas, Puebla, Michoacán, Hidalgo y el Estado de México como parte de su Tour No Es Normal, además de seguir preparando nuevas sorpresas para sus fans.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO