La Adictiva

La Adictiva lleva a tu casa su «30 Aniversario Tour» online

lakebuena
Archivado en: La Adictiva  •  

La Adictiva y distintos artistas se han sumado a la iniciativa de ofrecer conciertos vía streaming, para que ellos sigan haciendo lo que más les gusta y acompañar a sus seguidores en esto días difíciles.

La emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus ha hecho que miles de personas se queden en sus casas para evitar que este virus se siga extendiendo.

 

Ver más:

 

El mundo de la música ha sido uno de los sectores más afectados, pues miles de artistas se tuvieron que enfrentar a la reprogramación de sus conciertos y en muchos casos, hasta la cancelación de sus eventos.

Esta situación no solo ha entristecido al mundo del regional mexicano, sino también a los miles de fanáticos que tendrán que esperar por conocer a sus artistas favoritos y escucharlos en vivo.

 

La Adictiva continuará su gira vía streaming

Así como lo hizo Luis Ángel ‘El Flaco’ y la Banda El Recodo, La Adictiva se une a la iniciativa de interpretar sus canciones a través de las distintas plataformas de internet.

La agrupación informó a través de sus redes sociales que realizarán sesiones en vivo para que todos sus seguidores puedan disfrutar de sus canciones completamente en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el 14 Mar, 2020 a las 2:48 PDT

La Adictiva tendrá una cita con todos sus fans este viernes 20 de marzo, a partir de las 8:00 pm, a través de su canal oficial de YouTube.

Sabemos que muchos se han quedado con las ganas de asistir a nuestro #30AniversarioTour así que queremos llevar nuestra música hasta sus hogares y festejar con ustedes nuestro 30 aniversario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el 17 Mar, 2020 a las 7:28 PDT

La Adictiva sigue festejando su 30 Aniversario

La Adictiva anunció hace unos días la cancelación del concierto que ofrecería el 13 de marzo en El Salvador, a pesar de que se encontraban en dicho país.

Por lo que la agrupación sinaloense quiere continuar con el festejo de su 30 Aniversario y recompensar a todos sus fans con su sesión en vivo.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO