Kunno causa polémica por cobrar saludos a sus fans con más de mil pesos

Kunno causa polémica al cobrar saludos a sus fans de más de mil pesos

lakebuena

Kunno sin duda se ha convertido en una de las figuras del internet más populares del momento gracias a TikTok en el que con su caminata se hizo famoso, sin duda ha causado polémica ya que ahora cobra por mandar saludos a sus fans.

Pero ¿Quién es Kunno? Su nombre es Kunno Guillermo, es originario de Monterrey, Nuevo León y tiene 20 años.

Ver más:

Guardó una hamburguesa por 24 años y se mantiene intacta

Por medio de Twitter se hizo viral el hecho de que el tiktoker cobre $1,200 para mandar un saludo personalizado en el sitio web Hola Fan, los diferentes usuarios consideran que es un gesto de mal gusto el que pida dinero a cambio de un saludo a quienes lo volvieron famoso.

Algunos usuarios han comentando lo que podrían hacer con ese dinero antes de gastarlo en pedir un saludo el cual provoco que se hiciera tendencia.

Hola Fan es un sitio web que reúne diferentes celebridades para que un fan llene un formulario y pague para poder recibir un saludo especial para cualquier ocasión, cumpleaños, graduación, aniversario, entre mucho más.

 

 

 

Aparte de comprar saludos de Kunno, también puedes comprar los saludos de El Señor Barriga, La Chilindrina, Oswaldo Sanchez, Karime pPindter, Héctor Mancilla, Reinaldo Nava, El Bofo Bautista, Ale Sorchini, entre muchos artistas más.

 

También puede interesarte:

Pareja encuentra lápida de casi 300 años en su casa

CONTENIDO PATROCINADO