Cine y TV

Keanu Reeves es un buen hijo y lo demuestra en los Oscars

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves sorprendió a todos al asistir a la ceremonia de los Premios Oscar 2020 en compañía de su mamá.

Reeves es una de las estrellas de Hollywood más queridas, pues no solo cuenta con una amplia trayectoria en el cine, en la que ha protagonizado película como Matrix y John Wick, entre muchas más.

 

Ver más:

 

Sino que además, el actor se ha caracterizado por ser una persona sencilla y muy carismática, por lo que siempre sorprende a todos con algún gesto amable.

 

Keanu Reeves llega a los Premios Oscar acompañado de su mamá

 

Keanu Reeves siempre ha destacado por su actitud sencilla y humilde, en esta ocasión fue acompañado por una de las personas más importantes en su vida a la entrega de los Premios Oscar 2020.

El actor llegó acompañado de su mamá de 76 años, Patricia Taylor, quien es productora de diseño y también ha trabajado en el área de vestuario para distintas series.

 

 

Keanu Reeves fue uno de los presentadores de la ceremonia, por lo que llegó con un elegante esmoquin negro, mientras que Taylor decidió usar un conjunto en color blanco, combinación que iba perfecta al atuendo de su hijo.

Poco se sabe de la vida de ambas celebridades, pero de acuerdo con diversos medios, la vida de Patricia Taylor ha sido muy difícil por matrimonios conflictivos y constantes mudanzas, que también afectó a sus hijos.

En la actualidad, la vida de la productora y de Keanu Reeves ha mejorado y han dejado atrás su turbulento pasado, mientras que su carrera profesional cada vez tiene más éxito.

 

 

 

Seguir leyendo:

 

Salir de la versión móvil