Keanu Reeves

Mujer se encuentra a Keanu Reeves disfrutando de un rico helado en la banqueta

lakebuena

Hace unos días una joven captó al famoso actor afuera de una heladería en Estados Unidos de la manera más inusual que puedan imaginar y no creerás ni cómo lo captaron.

Keanu Reeves estaba tranquilamente echándose un heladito como cualquier persona común, pero una chica lo reconoció y no pudo evitar capturar el momento.

 

Ver más: Estos fueron lo memes del 2019 que te hicieron reir

 

Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y más queridos por su sencillez que a cada momento demuestra hacia su público.

Gracias a sus participaciones en el cine ha llegado a ser uno de los actores más prestigiosos en la industria y algo que no hacen muchos, sale a la calle como cualquier persona normal y no puede evitar darse sus gustitos que bien merecidos los tiene.

 

El video en el que se le ve a Keanu Reeves comer su helado inmediatamente se hizo viral

 

Hace unos días comenzó a circular un video que rápidamente se viralizó, pues una afortunada chica que se encontraba en la calle captó a ‘ John Wick’ saliendo de una heladería pero lo más curioso fue lo que hizo después.

La chica que lo vio estaba esperando como todos los hubiéramos hecho que se subiera a un lujoso auto para retirarse del lugar, pero en vez de eso, simplemente salió de la heladería y tomó asiento en la banqueta que se encontraba ahí para degustar su delicioso helado que acababa de comprar.

Por supuesto que la chica no pudo desaprovechar la oportunidad de haberse encontrado con ‘Neo’ y le pidió una fotografía al actor para comprobar que sí, él era el del video que se había viralizado. Dicho video ya cuenta con más de 400,000 reproducciones desde el día que la joven lo lanzó.

 

Te puede interesar: Chato Cheto Chiste: Comida rápida, Cerveza y Sonidero

 

Keanu Reeves, uno de los actores más reconocidos

 

Keanu Reeves fue uno de loa actores más reconocidos en el 2019, pues tuvo la fortuna de poder participar en algunas de las películas más exitosas del año pasado.

Una de ellas fue la tercera entrega de la película ‘John Wick’ y misma de la que es protagonista, también tuvo la increíble participación en Toy Story 4, en la que dio vida a Duke Caboom.

Sin duda el actor de Matrix además de ser uno de los mejores actores de Hollywood gracias a sus increíbles participaciones en la industria del cine, también es un persona muy sencillo fuera de la pantalla grande y no le teme al salir a la calle solo ya que después de todo, es un ser humano como todos nosotros.

 

 

Seguir leyendo: Chato Cheto Chiste: La toalla del mojado, La comida de fin de año y La especie Humana

CONTENIDO PATROCINADO