Los Dos Carnales

Ke Buena Entrevista con Los Dos Carnales

lakebuena

https://www.facebook.com/kebuenamx/videos/3379433995411323/

 

Platica con Los Dos Carnales este viernes 10 de julio en punto de las 9 de la noche hora del centro MX y entérate de todos sus secretos en la Ke Buena Entrevista cortesía de la Tarjeta Ke Buena.

Únete a esta reunión especial que hemos preparado para ti donde podrás saber más de ellos, enviarle todos tus saludos y por supuesto, llenarlos de cientos de mensajes de cariño.

Ver más: Ke Buena entrevista con Fer Corona

Los Dos Carnales se encuentran de fiesta, ya que están celebrando la salida de su más reciente producción discográfica «Al Estilo Rancheron», el cual muchos de sus fans ya no pueden esperar para escuchar.

El gran recibimiento que ha tenido esta dupla les ha permitido llegar a muchos rincones de nuestro país y de los Estados Unidos con su música, por lo que seguramente sus seguidores correrán a verlos en vivo cuando sea posible y completamente seguro.

De hecho este año tenían programado acompañar al Fantasma en varias de sus presentaciones, con quien han anunciado un divertido segmento animado en sus redes sociales titulado «Las Aventuras de los 3 Carnales».

A través de su cuenta oficial de Instagram han compartido distintos temas que tocan en vivo para todos sus seguidores que se encuentran en casa, dándoles un espectáculo único donde el ritmo y el talento no faltan.

No te pierdas esta reunión exclusiva con Los Dos Carnales este viernes 10 de julio en punto de las 9 de la noche

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Dos Carnales (@los2carnales) el 7 de Jul de 2020 a las 3:36 PDT

Seguir leyendo: Duelo te hará cantar a todo pulmón en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO