Música

Así ha cambiado Karol G con el paso de los años

lakebuena
25/03/2020
Karol G

Karol G se ha convertido en una de las artistas más exitosas dentro del género urbano, sin embargo, para lograr su meta tuvo que invertir mucho tiempo y tener mucha paciencia.

Su nombre real es Carolina Giraldo y nació el 14 de febrero de 1991, en Medellín, Colombia. Su sueño de dedicarse a la música comenzó desde muy pequeña, pues su papá era músico.

 

Ver más: Karol G y su efecto ‘Tusa’ sigue generando éxitos

 

Estudió música en la Universidad de Antioquia y finalmente su carrera artística comenzó en 2009. A partir de ese año logró sacar varios temas, como Amor de Dos junto a Nicky Jam y Ya No Te Creo.

Karol G comenzó a ganar mayor popularidad a partir de 2016, con temas como Casi Nada y A Ella, además, ha podido colaborar con grandes exponentes de reggaetón, como Maluma y Nicky Jam.

Y no podemos olvidar su más grande éxito, Tusa en compañía de Nicki Minaj, con la que logró impactar a todos sus seguidores y sumar una importante cantidad de reproducciones en las plataformas digitales.

 

Karol G a través de los años

Karol G es uno de los rostros más reconocidos en la actualidad, y cuando se trata de hablar sobre los cambios que ha tenido durante estos años, ella habla con toda sinceridad.

La colombiana confesó que se ha sometido a algunas cirugías, sin embargo, solo una ha sido una estética, las demás tuvo que realizarlas para mejorar su salud.

Karol G aseguró que su única cirugía estética había sido el aumento de busto. Además, aclaró que el aumento de peso se debe a un problema de salud.

¡Así ha cambiado la cantante de Mi Cama!

 

 

Seguir leyendo: Becky G aparece en Instagram sin maquillaje y enamora a sus fans

 

Comments