Karla Souza muestra por primera vez a su segundo hijo

lakebuena

La actriz Karla Souza dio a conocer hace poco tiempo a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba embarazada por segunda vez.

El bebé tiene solo unos días de haber llegado al mundo y ya ha enamorado las redes sociales.

Ver más:

Luka nació el pasado 12 de junio en Los Ángeles y por el momento ha sido muy bien aceptado por su hermana mayor Gianna.

Los detalles del nacimiento y las fotografías exclusivas las tiene la revista people y como usualmente ella comparte pocas cosas de su vida orivada.

Gracias @people por ayudarme compartir mi felicidad con el mundo ✨. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka ❤️ •

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el 28 May, 2020 a las 9:25 PDT

Karla Souza se muestra con el cabello cano

Las pocas publicaciones que ella suele hacer siempre logran tener impacto, y en esta ocasión no fue la excepción, pues dejó verse como nunca.

Lo que podría parecer que ella ha envejecido muchos años, se trata de una increíble caracterización para el final de una serie.

En este episodio hizo el papel de la abuelita de su propio personaje. A través de su cuenta oficial de Instagram, ella dejó un número para poder platicar con sus fans sobre How to Get Away With Murder.

Seguir leyendo: 

CONTENIDO PATROCINADO