Carla Luna

Karla Luna envía polémico mensaje desde el más allá

lakebuena

Karla Luna envió una serie de supuesto mensajes desde el más allá debido a través de un importante psíquico que ha colaborado con el Buró Federal de Investigación en los Estados Unidos.

Desde la inesperada partida de la querida comediante a causa del cáncer se han dado a conocer distintos detalles de su vida sentimental, sobre todo de su vida personal y la ruptura con su mejor amiga Karla Panini.

Ver más: Aparece doble de Karla Luna y sorprende con su parecido

Paulatinamente se dio a conocer más información de todos los acontecimientos que marcaron también su ruptura sentimental con su entonces esposo Américo Garza, de quién se reveló más adelante le quedó a deber una fuerte cantidad de dinero.

A pesar de que sus seguidores y amigos cercanos han pedido dejar en paz la memoria de la actriz regiomontana, han continuado los intentos por quitarle los méritos que alcanzó en vida como una persona bondadosa y con mucho talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el 9 de May de 2020 a las 2:08 PDT

Karla Luna fue contactada por un psíquico del FBI

Un importante programa de internet producido en los Estados Unidos se contactó con el psíquico Rob Cissna, un médium que ha sido consultado por el FBI en importantes investigaciones así como por personalidades de la política de aquel país.

Durante su intervención dio detalles que impactaron a los presentadores de este programa, entre ellos que la actriz se fue con el corazón roto por la traición que había pasado a manos de su mejor amiga Karla Panini. Sin conocerla, dio detalles exactos sobre la personalidad de Karla Luna, ya que aseguró que era una persona muy linda por dentro y por fuera, hacía lo mejor por los demás hasta los últimos límites.

El Dr. Cissna comentó que Luna está feliz por aquellos seguidores que se siguen preocupando y pensando en ella; además le envió una serie de contundentes preguntas a Américo Garza desde el más allá:

¿Por qué me traicionaste? Te di todo y aún así me traicionaste

Cerro esta intervención aseverando que prefiere que sus hijas vivan con los papás de Karla ya que asegura que Américo ejerce control sobre el dinero.

Seguir leyendo: «Fuiste más que suficiente» hijo de Karla Luna la recordó con mucho cariño

CONTENIDO PATROCINADO