Julión Álvarez

Julión Álvarez pospone presentaciones de su gira 13-20/20 por coronavirus

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez  •  

Julión Álvarez y su Norteño Banda, debido a las sugerencias recomendadas para prevenir el contagio del COVID-19, decidió suspender sus próximas presentaciones.

Varios festivales y conciertos de distintos artistas del regional mexicano han sido cancelados por el reciente brote de coronavirus que se ha expandido en varios países.

 

Ver más:

 

Julión Álvarez es uno de los artistas que han decidido esperar un poco más para realizar sus presentaciones, principalmente para cuidar la integridad de todo su equipo y su gran número de fans que se dan cita para verlo.

 

Julión Álvarez espera continuar su gira en mayo

Julión Álvarez emitió un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que algunas de sus próximas presentaciones de su gira ’13-20/20′ se verán afectadas.

‘El Rey de la Taquilla’ a través de se Instagram anunció que las fechas que tenía preparadas para los meses de marzo y abril será pospuestas por las sugerencias para prevenir el contagio del COVID-19.

Julión Álvarez enlistó las ciudades de los shows que tendrá que reagendar en los próximos meses:

19 de marzo, #FESTIVAToluca2020, Estado de México
21 de marzo, San Luis Potosí
27 de marzo, Irapuato, Guanajuato
28 y 29 de marzo, palenque de la #FeriaDeNayarit
3 y 4 de abril, Arena Monterrey, Nuevo León
18 y 19 de abril, #FeriaDelCaballo, Texcoco, Estado de México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 16 de Mar de 2020 a las 9:53 PDT

Mientras que las fechas que tenía anunciadas para el mes de mayo siguen en pie, puesto que espera que para esos días la situación se normalice.

Además, el cantante chiapaneco le hizo hincapié a todos sus seguidores en la importancia de quedarse en casa y seguir indicaciones de las instituciones médicas para mantenerse seguros.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO