Julión Álvarez

Las más pedidas de Julión Álvarez en Ke Buena Música

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Julión Álvarez ha logrado que sus canciones lleguen a todos los rincones del país con sus maravillosas letras y su sentimiento a la hora de interpretarlas, convirtiéndose así en el solista del momento.

El interprete comenzó su carrera desde muy joven, sin embargo, decidió comenzar a estudiar Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, hasta que en 2003 le llegó la oportunidad de integrarse a la Banda MS y permanecer junto a ellos hasta 2007.

 

Ver más:

 

En 2007 comenzó su proyecto llamado «Julión Álvarez y Su Norteño Banda» con el que ha logrado trascender dentro del regional mexicano recorriendo todo el país y recibiendo diversos galardones.

Julión Álvarez ha demostrado por qué es llamado «El Rey de la Taquilla», pues a pesar de las complicaciones que se han cruzado en su camino, él sigue colocando sus canciones en los primeros lugares de popularidad.

 

Las canciones más pedidas de Julión Álvarez

 

Julión Álvarez ha logrado conectar con público de distintas edades gracias a sus canciones y su carisma, convirtiéndose en uno de los favoritos del regional mexicano.

Aquí te traemos sus mejores canciones, perfectas para cantar a todo pulmón en cualquier ocasión.

 

Terrenal

Todos recordamos esta canción porque sonó en todos lados, convirtiéndose en una indiscutible.

 

Te Hubieras Ido Antes

La canción que por excelencia todos se saben y no puede faltar en ninguna reunión con tus amigos.

 

El Amor de Su Vida

El Rey de la Taquilla es experto en compartir su sentimiento con todos los que lo escuchan cantar, y esta canción es una prueba.

Afuera Está Lloviendo

Después de tres años de su lanzamiento, se convirtió en uno de los clásicos dignas de cantar a todo pulmón.

La Sonrisa Obligatoria

Julión es experto en remover sentimientos, por eso es una de las canciones más coreadas en sus conciertos.

Cuando Te Amé

A pesar de ser uno de sus últimos sencillo, rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público, sumando más de 11 millones de reproducciones.

Mas Te Recuerdo

Con apenas dos meses de su estreno, ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube y se ha ocupado los primeros lugares de popularidad.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO