Julio Preciado

Julio Preciado regresará a los escenarios en compañía de El Recodo

lakebuena
Archivado en: Julio Preciado  •  

Julio Preciado espera poder reencontrarse con El Recodo y comenzar una gira juntos a partir de mayo.

Luego del trasplante de riñón al que se sometió, el llamado ‘Gigante de la Banda’ se encuentra en recuperación para poder regresar a los escenarios lo más pronto posible.

 

Ver más:

 

Julio Preciado volvió a utilizar sus redes sociales para informarle a todos sus seguidores que finalmente regresó a su casa de Mazatlán y espera que el alta médica le pueda ser otorgada dentro de dos meses.

¡Nos vamos a casa! Amigos muchas gracias por todo su apoyo, el día de hoy dejo la ciudad de Guadalajara y regreso a mi bello puerto seguiremos en contacto con muchas buenas noticias, les mando un abrazo!

 

Julio Preciado ya prepara la gira del reencuentro con El Recodo

Julio Preciado es considerado uno de los cantantes más emblemáticos que pasó por las filas de la Banda El Recodo, por eso, ya preparan el reencuentro para este 2020.

El intérprete dijo que ya tuvo las primeras conversaciones con la agrupación de Cruz Lizárraga para iniciar una gira por Estados Unidos a mediados de año.

Ya tuvimos los primeros acercamientos con Banda El Recodo, la gira del reencuentro. Vamos a empezar, yo digo a fines del mes de mayo en Estados Unidos.

Julio Preciado adelantó que, si su salud sigue mejorando, durante casi tres meses estará presentándose en los escenarios en compañía de El Recodo.

Vamos aventarnos mayo, junio y julio

 

Julio Preciado se someterá nuevamente a una cirugía

Julio Preciado también confesó que luego de que esté dado de alta, regresará al quirófano para someterse a un tratamiento estético para tener una mejor apariencia.

No meterme cuchillo totalmente, de quedarte riéndote tú solo, no, para nada. Hay muchas maneras, muchas opciones de rebajarte, de meter incisión, te sacan un poco de la grasa. Esa misma grasa te la reutilizan en los surcos, en tu cara

Además, reiteró sus agradecimientos con su familia y sus médicos, y dijo ser el más feliz con su salud y su proceso de recuperación.

La verdad que sí vale la pena el sacrificio que estoy haciendo porque me estoy regalando vida a mí mismo, a través de mi hija, así que vale la pena y créanmelo si hay alguien que se encuentra feliz es Julio Preciado

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO