Julio Preciado

Julio Preciado ingresa al hospital por posible COVID-19

lakebuena

Julio Preciado fue internado de emergencia este lunes en un hospital de Guadalajara por presentar síntomas de COVID-19.

La información fue confirmada por Julio Ramos, su médico personal, esta mañana. Por su parte Julio Preciado anunció que se encuentra bien y ya se realizó las pruebas pertinentes.

 

Ver más:

 

Por el momento, se encuentra bajo observación de los doctores y aislado en la torre COVID, habilitada en el hospital Country 2000.

Se encuentra bajo tratamiento médico, aislado, con enfermería permanente, no está intubado ni en terapia intensiva sino en un área de aislamiento

Julio Preciado se encuentra a espera de los resultados

Julio Ramos informó que Julio Preciado se trasladó desde Mazatlán al hospital de Guadalajara y llegó ayer 11 de mayo a las 18:50.

La decisión la tomó al presentar varios síntomas de viernes para sábado, por lo que se puso en contacto con su equipo médico para finalmente ser atendido el día de ayer.

Sobre  las complicaciones por su estado de salud, el especialista mencionó que al ser un paciente trasplantado su sistema inmune podría verse afectado y la enfermedad podría complicarse.

Es el primer paciente trasplantado que llega a esta torre COVID, y tenemos la confianza y esperanza de que evolucione de manera satisfactoria

Cabe resaltar que el interprete ya se realizó las pruebas correspondientes para confirmar que se trata de un caso de COVID-19, sin embargo, aún se encuentra en espera de los resultados.

Finalmente, el médico de cabecera de ‘el gigante de la banda‘ aseguró que cuentan con un equipo de profesionales que esperan sacarlo delante de esta situación.

Tenemos la confianza de salir airosos y adelante, porque todo el equipo la verdad es gente muy profesional y entregada

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO