Música

Julio César Chávez Jr. anuncia que grabará disco de cumbia

El boxeador dio a conocer su intención de hacer música tropial

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. se convirtió en tendencia en redes sociales tras revelar su interés en grabar un disco de cumbias.

El hijo del gran campeón mexicano ha dado de qué hablar en las últimas semanas por sus polémicos posteos en redes sociales.

Ver más: Así suena «Mi Corazón» nuevo tema de Ana Bárbara y Bronco

Recientemente retó a un combate de box a la estrella de la UFC Connor McGregor, e incluso aseguró que lo podía noquear en menos de 8 rounds. En caso de no lograr su cometido, prescindiría del millonario pago que sea pactado para el encuentro.

En diciembre del año pasado se enfrente a Daniel Jacobs, terminando la pelea antes de tiempo debido a que presentó una fractura en la nariz que le imposibilitaba respirar.

Julio César Chávez Jr. daría una vuelta de 180 a su carrera

A sus fans les ha llamado la atención que en estas semanas Chávez Jr. se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. En uno de sus últimos videos se puede observar a su padre muy molesto debido a que asegura, se la pasa grabando todo lo que ocurre.

En esta ocasión dejó con la boca abierta a sus seguidores tras salir a la luz un video en el que Julio César Chávez Charrasco asegura que grabará un disco de cumbia.

Esperen muy pronto el disco que voy a sacar de música, con las mejores cumbias, las mejores 15 cumbias que más me gustan, pronto lo voy a sacar, saludos…

Aunque no aclaró si serán interpretadas por él o simplemente será un compilado de los temas que más le agradan.

 

Seguir leyendo: El regional mexicano presente la edición 2020 del Domo Care

 

Salir de la versión móvil