Juan Gabriel

Hombre que afirma ser Juan Gabriel asegura que tuvo que fingir su muerte

lakebuena

Este fin de semana se viralizó el video de un hombre que asegura ser Juan Gabriel y sale a redes sociales a explicar que sigue con vida.

Fue en agosto de 2016 cuando la noticia de que el ‘Divo de Juárez’ había perdido la vida sacudió a todo México, Estados Unidos y gran parte de Sudamérica.

 

Ver más:

 

A partir de ese suceso comenzaron a circular muchas especulaciones, pues varios usuarios de internet aseguraban que el cantante se encontraba con vida.

Estas especulaciones fueron reafirmadas años más tarde por Joaquín Muñoz y Jorge Carvajal, antiguos colaboradores.

A pesar del argumento de estas personas, nunca presentaron pruebas sostenibles con las que se confirmara que todavía se mantenía con vida.

Hombre asegura ser Juan Gabriel y manda mensaje de solidaridad a su público

Sin embargo, este 10 de mayo Juan Gabriel volvió a ser tendencia y estos rumores aparecieron de nuevo y con más fuerza.

Pues en redes sociales se viralizó el video de un hombre que asegura ser Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel.

En el clip se puede apreciar el gran parecido físico que comparte con el Divo de Juárez, sin embargo, su voz pone en duda sus argumentos.

En el video, el hombre asegura que tuvo que fingir su fallecimiento, pero la situación mundial por la pandemia lo obligó a comunicarse con su público.

No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes

Además, agregó que cuando todo regrese a la normalidad será él mismo quien le cuente toda la verdad a su público.

Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Escándala! (@escandala) el 10 May, 2020 a las 11:32 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO