veladoras frente a cervecería

Jóvenes encienden veladoras frente a cervecería para pedir que termine la escasez

lakebuena

Jóvenes regios ponen veladoras frente a una cervecería para pedir que se reactive pronto la producción y termine la escasez de cerveza.

El video del momento fue compartido en las redes sociales y rápidamente logró viralizarse, generando miles de comentarios.

 

Ver más:

 

Por lo que muchos internautas compartieron comentarios de apoyo y muchos dijeron que se unirían a la suplica.

Recordemos que la producción de cerveza en México tuvo que detenerse a causa de la contingencia otorgada por el COVID-19.

Sin embargo, hace unos días las autoridades anunciaron que pronto se reanudarían las actividades para ponerle fin a la escasez de este producto.

Plegarias y veladoras frente a una cervecería

Y aunque las fechas de reanudación y la estabilización de su precio todavía tardará unos días, hay mexicanos que ya no cuentan con más dotación de cerveza y están desesperados.

Un claro ejemplo son estos jóvenes que colocaron veladoras frente a las instalaciones de una cervecería ubicada en Monterrey.

El momento fue grabado y lograron captar cuando uno de los hombres baja del auto con una veladora y una cerveza en sus manos.

veladoras frente a cervecería

Instantes más tarde, uno de sus amigos le pide que coloque otra para pedir que se reactiven las actividades y pronto puedan disfrutar de su bebida favorita.

Empiecen a producir cerveza, señores

Luego de lanzar sus plegarias y encender las veladoras, se retiraron del lugar, sin imaginar que su video alcanzaría gran popularidad en la red.

Circula en redes sociales un video de regios que transitan en su vehículo y se detienen frente a las instalaciones de…

Publicada por Periodico Contrapunto en Martes, 12 de mayo de 2020

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO