Jenni Rivera

Lanzarán canción de Jenni Rivera de la autoría de Espinoza paz

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Jenni Rivera sigue en el gusto del público del regional mexicano y en el corazón de sus fans, por ello lanzarán el tema inédito «Engañémoslo» este 28 de febrero.

La familia Rivera logró recuperar material que ‘La Diva de la Banda’ dejó inconcluso en su estudio y han podido terminar de producirlo para mostrárselo al público y seguir honrando su memoria.

 

Ver más:

 

La primera canción en ver la luz fue «Aparentemente Bien», que después de siete meses de su estreno ha sumado más de 39 millones de reproducciones en YouTube y contó con tres versiones diferentes.

 

Anuncian fecha de estreno de nuevo tema de Jenni rivera

Luego de que se filtrara hace algunas semanas un adelanto de «Engañémoslo», un tema inédito de Jenni Rivera, anuncian la fecha oficial de su estreno.

La canción fue compuesta por Espinoza Paz y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 28 de febrero, además, contará con un video oficial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sony Music Latin (@sonymusiclatin) el 14 de Feb de 2020 a las 9:45 PST

Durante una proyección especial del video, Juan Rivera, hermano de Jenni, declaró que era una de las canciones archivadas que se lograron recuperar y terminar.

Es un tema de Espinoza Paz que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana hace 10 años para que lo grabara. Jenni lo grabó, se quedó archivado ahí entre otros 10 temas que saldrán el 2 de julio de este año

La producción del video estuvo a cargo de Marlon Villlar y fue protagonizado por la actriz Regina Carrot, la historia retoma los mismo detalles que ‘Aparentemente Bien’.

Para realizar el video tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo porque se llama ‘Engañémoslo’ el tema y no queremos promover algo malo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar, y engañar no es algo sólo sexual o físico, hay muchas maneras de engañar a una persona y queríamos buscar y enviar un mensaje positivo

 

Te puede interesar:

 

Finalmente, Juan dijo que escogieron ese tema porque guarda la esencia de Jenni Rivera y quieren que sus fanáticos la sigan recordando como una mujer que siempre fue fuerte y con mucho valor.

Lo escogimos como el segundo sencillo, después de ‘Aparentemente Bien’ porque creemos que es un tema muy fuerte, un tema muy Jenni, un tema que caracteriza la fuerza, el valor, las agallas de mi hermana y creemos que es un tema muy comercial

 

Estrenarán disco de Jenni Rivera

Además de estos temas, se retomó la voz de Jenni Rivera para unirla con la de su hermano en «Que Me Entierren Cantando», que forma parte del disco de Lupillo, ‘Borracho de Primera’.

El próximo 2 de julio, día en que cumpliría 51 años, será lanzado el disco inédito de ‘La Diva de la Banda’, en el que se incluirán los temas ‘Aparentemente Bien’ y ‘Engañémoslo’, entre otros.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO