Jary Franco

Jary Franco le canta al amor en su nuevo sencillo «Dile»

lakebuena

Jary Franco estrenó su nuevo videoclip ‘Dile’, con el que ya suma importantes reproducciones en las plataformas digitales.

Luego de presentar su última producción musical ‘Siendo Franco‘ el año pasado, con el que incursionó en el regional mexicano, sorprende a sus fanáticos con un nuevo sencillo.

 

Ver más:

 

Jary Franco, originario de Jalisco, luego de colocar varios sencillos en los primeros lugares a nivel nacional y ganar popularidad, decidió que el género que quería interpretar era la música de banda.

Con sencillos como ‘Bipolar’ y ‘No Me Enseñaste‘, con los que juntó más de 5 millones de reproducciones en YouTube en cada uno, logró posicionarse en el gusto del público, por lo que se encuentra trabajando para mostrarles más de su increíble talento.

Jary Franco sorprende a sus fanáticos con nuevo sencillo

Jary Franco estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo ‘Dile’, sencillo sucesor de su última producción que estrenó el año pasado.

Jary Franco compartió emocionado la noticia de que Dile ya estaba disponible y no ha dejado de agradecer el apoyo que sus seguidores le han brindado.

Ya está disponible mi nuevo sencillo ‘Dile’ en todas las plataformas digitales y ya pueden pedirlo en su estación de radio favorita… Gracias por todo su apoyo mi gente. ¡Que Dios los bendiga!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jary Franco (@jaryoficial) el 8 de Mar de 2020 a las 4:09 PDT

El cantante de 22 años ha conquistado miles de corazones alrededor del mundo, por lo que en su cuenta de Instagram ha compartido diversos videos que sus fans de otros países le envían mientras disfrutan de su nueva canción.

Dile ha logrado reunir más de 200 mil reproducciones a tan solo unos días de su estreno en la plataforma de videos más importantes, además, ya puedes disfrutarla en la plataforma de tu preferencia.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO