Itatí Cantaral sorprende con sus fotos

Itatí Cantoral sorprende con sesión de fotos al natural

lakebuena

Itatí Cantoral tras pasar una de las etapas más complicadas de su vida al perder a su mamá, ahora la mexicana ha decidió salir adelante y en su mejor versión, así por medio de sus redes sociales, la guapa actriz decidió mostrar una serie de fotos que dejaron a todos con la boca abierta.

Lució un traje de baño color amarillo con un escote en v que provocó miles de reacciones por parte de sus seguidores así como muchos comentarios.

Se sabe que estas fotos son parte de las grabaciones de la serie, pero en sus ratos libres le gusta descansar y disfrutar de un relajante spa.

Ver más:

Chica hace fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga

Aparte de dejarse ver en ese bikini tan coqueto, mostró su belleza al natural, sin gota de maquillaje, el cual eso enamoró aun más a sus seguidores.

La actriz no deja de agradecer a su equipo por el vestuario y look que le han creado ya que eso le ayuda mucho a mantenerse más activa y empezar a salir adelante ahora sin su mamá, que fue pieza fundamental en todo sus proyectos, aparte de ejercer como mamá, era su gran amiga y confidente.

 

Itatí Cantoral sorprende con sesión de fotos al natural

 

 

También puede interesarte:

Descubren almacén que limpiaba condones usados para revenderlos

CONTENIDO PATROCINADO