Ideas de negocios para emprender en esta pandemia

Ideas de negocios para emprender en esta pandemia

lakebuena

La pandemia sin duda no es algo tan fácil de sobrevivir, complico mucho el nivel económico en todo el mundo. Muchos negocios han tenido que cerrar y muchas personas se han quedado sin trabajo. Sin embargo han surgido grandes oportunidades para emprender, checa estás ideas:

Comida a domicilio:

Si eres muy buena en la cocina, puedes armar un menú e¡con tus platillos estrella y entregarlos a domicilio o utilizar las apps como Rappi, Uber Eats entre otras.

Sólo ten en cuentas m¡las medidas de higiene al preparar y entregar las órdenes.

Ver más:

Eiza González se despide de todas sus redes sociales

Servicios digitales:

Si tienes algún conocimiento de programación puedes ofrecer servicios como creación de páginas web o desarrollo de apps para organización interna.

Las redes sociales ahora son indispensables para las ventas las cuales aquí está la oportunidad  para las expertas en e-commerce, SEO y Community o social Media Manager.

Dar clases online:

La enseñanza digital tiene más demanda que nunca, seguro tienes algún talento o conocimiento que puedes compartir con otros por medio de la pantalla.

Puede ser desde clases de idiomas o regularización de materias, hasta sesiones de actividades fitness que no requiera mucho espacio especial.

Apoyo psicológico y emocional remoto:

El confinamiento ha implicado un cambio drástico en nuestras vidas, muchas personas están experimentando fuertes sentimientos de ansiedad, soledad, depresión e incluso el síndrome de la cuarentena.

En este escenario resulta muy importante el apoyo de especialistas en salud mental, psiquiatras, psicólogos y terapeutas general. Más que nunca será necesario contar con alguien que nos escuche y ayude a sobrellevar la crisis.

Coach fitness

Sin duda es muy diferente tomar clases online y tratar de alimentarnos bien a estar con un experto que nos ayude con el ejercicio y nutrición. Esto puede constar de rutinas de ejercicio para hacer en casa y dietas especiales. El servicio puede incluir: clases on Line, plan nutricional y seguimiento de estado de salud, entre muchas casas más.

Distribuidora de productos

Aunque suene muy loco, se ha reportado un importante aumento en las ventas de juguetes íntimos y preservativos.

La soledad está orillando a muchas personas a buscar nuevas formas de placer por su cuenta.

El negocio que emprendas puede ser una solución perfecta ante la crisis económica, convertirse en tu nueva profesión aun cuando todo termine.

 

También puede interesarte:

Andrea Legarreta lo hace de nuevo y se estrena como cantante de reggaetón

CONTENIDO PATROCINADO