Hoy saldremos juntos adelante, recuerda hacer de tu parte #YoMeQuedoEnCasa

lakebuena

Ante el llamado realizado por la sociedad y las autoridades de salud para no salir de casa, queremos acompañarte estos días para evitar la propagación del Covid-19 entre nosotros. Por lo que te pedimos que sigas al pie de la letra las reglas Básicas de Higiene y Distanciamiento Social para evitar el contagio del Covid-19 en nuestro país.

También te sugerimos que no hagas compras de pánico, dejemos que los que se abastecen diario encuentren insumos y solo compra los que vas a utilizar. Evita también saqueos a las tiendas de autoservicio, demostremos que en estos tiempos de crisis México puede estar unido una vez más.

Muchos países no tomaron en serio las recomendaciones de salud como el hecho de estar en casa, ahora nosotros tenemos la oportunidad de cambiar los hechos con la civilidad que se ha demostrado en el mundo.

Es muy importante que recordemos que las tiendas de autoservicio están haciendo un gran esfuerzo por mantener el abasto de los productos, y un saqueo perjudica a la gente que ahí trabaja, a la comunidad y a nosotros mismos. Seguramente conoces a alguien que su trabajo depende de lo que compramos ahí, distribuidores, despachadores, cajeras y hasta personas de la tercera edad que es su sustento económico.

Hoy juntos saldremos adelante, recuerda hacer tu parte, quedarte en casa, respetar y mantenerte informado en fuentes confiables, nosotros haremos nuestra parte, tendremos contenido, música y diversión para que este distanciamiento social por el Covid-19 sea parte de nuestra anécdota.