Hospédate en la casa de Acapulco Shore en Mazatlán

lakebuena

Si te hacen falta unas buenas vacaciones en un sitio maravilloso, y además eres fan del programa Acapulco Shore, te encantará hospedarte en una de sus casas.

Cada uno de los lugares en donde los participantes del reality se quedan, sin duda son de ensueño y tú puedes vivir la experiencia.

Ver más: Chico da clases de maya en TikTok y se vuelve viral

Una de las viviendas que más han llamado la atención es cuando estuvieron en Mazatlán, pues tiene cualidades que llaman mucho la atención.

La increíble alberca y los aditamentos que puedes encontrar en ella, la hacen realmente especial y lujosa.

No cabe duda que te encantaría estar ahí y disfrutar de unos días muy acogedores y agradables, dejando atrás las preocupaciones, a todos les hace falta un rato de relajación.

Esto cuesta la casa de Acapulco Shore

Si ya las has visto en televisión, sin duda ganas no te faltan de ir y disfrutar por lo menos de un fin de semana agradable.

Lo que debes de saber es que es posible y rentan la propiedad a todo público, es posible encontrarla a través de Airbnb.

Con una capacidad de hasta 12 huéspedes, esta tiene un costo de 12,000 pesos la noche y cuenta con una excelente ubicación.

Desde ella se tiene la hermosa vista y acceso a la Playa Delfín, así que no hay necesidad de moverse, en ella ya estarás en el paraíso.

No es de lo más económico que podrás encontrar, pero sin duda no es un lugar para una sola persona, ve con tus amigos y disfruta. No cabe duda que en pantalla se ve espectacular y los integrantes la pasaban muy bien, date la oportunidad de conocer aquel estado de en sueño.

Seguir leyendo: Amante embarazada interrumpe la boda del padre de su bebé

CONTENIDO PATROCINADO