Horacio Palencia

Horacio Palencia y Eduin Caz de Grupo Firme interpretan juntos «Te Estaré Esperando»

lakebuena
Archivado en: Horacio Palencia  •  

Horacio Palencia y Eduin Caz se unieron para darle vida a una de las canciones clásicas del cantautor sinaloense, Te Estaré Esperando.

Estos días en casa nos han permitido escuchar nuevas colaboraciones musicales, además el público ha disfrutado grandes sorpresas en el mundo del regional mexicano.

Ver más: Grupo Firme y Luis Ángel «El Flaco» estrenan nuevo sencillo

Grupo Firme ha estrenado nuevos temas en las últimas semanas, para que sus fans puedan disfrutar desde la comodidad de su hogar. Uno de ellos fue en colaboración con Luis Ángel «El Flaco», lleva por título Quiero Pistear y reúne hasta el momento más de 1 millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

En esta ocasión Eduin Caz y Joaquín Ruiz de Grupo Firme se reunieron con Horacio Palencia para interpretar Te Estaré Esperando, completamente en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Horacio Palencia (@horaciopalencia) el 13 de Abr de 2020 a las 8:39 PDT

Horacio Palencia y Eduin Caz compartieron su talento musical en las redes sociales

Esta canción viene incluida en el álbum de La Arrolladora Banda El Limón, «Más Adelante» de 2009, y se convirtió en uno de los temas clásicos de la agrupación.

Sin embargo, no es la primera vez que Horacio y el vocalista de Grupo firme se unen para echarse un palomazo entre amigos, ya que hace unos días subieron un video de una composición que realizaron juntos.

El material fue subido a la cuenta oficial de Instagram de Eduin Caz, de inmediato se llenó de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Horacio Palencia (@horaciopalencia) el 10 de Abr de 2020 a las 5:26 PDT

Seguir leyendo: Sonidero arma la rumba desde casa para toda la colonia

CONTENIDO PATROCINADO