vello

Estudio revela que hombres con vello en pecho son más inteligentes

lakebuena

Un estudio reveló que los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los que son lampiños.

Este estudio realizado por el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos concluyó esto luego hacer varios estudios con distintos hombres por lo que probablemente esto sea cierto.

 

Ver más: El cáncer de mama en hombres es real y esto es todo lo que tienes que saber

 

Podríamos tener dudas al pensar si las características físicas de una persona determinan tu nivel de inteligencia, puesto que no tendría sentido alguno, pero esto nos acaba de demostrar lo contrario.

La psiquiatra Aikarakudy Aliam, quien fue la cabeza de dicha investigación, dijo que para realizar este estudio se necesitaron de 22 años para analizar a muchos hombres y llegar a estas conclusiones.

 

vello

Varios estudios han determinado que los hombres con más vello en el pecho tienen mayor desarrollo profesional

 

Después de todo este tiempo se determinó que los hombres que tienen más vello en el pecho obtuvieron un mayor nivel de desarrollo en el ámbito profesional.

Algunos de estos hombres también llegaron a tener el coeficiente intelectual más alto a comparación de otros hombres que eran lampiños.

Muchos podríamos pensar que en realidad esto sólo se trata de una mera coincidencia, sin embargo, existen otros estudios anteriormente realizados que arrojan los mismos resultados.

 

 

Los hombres velludos pueden ser más inteligentes

 

Otros estudios realizados por el Centro de Salud Chester de Illinois, determinó que los hombres que logran un tienen un mayor nivel educativo tienen mucho vello en el pecho.

Esto se logró luego de estudiar a muchos estudiantes de la carrera de Medicina de Estados Unidos.

 

 

Seguir leyendo: Estudio confirma que las mujeres son más felices con hombres feos

CONTENIDO PATROCINADO