Hombre resguarda a más de 300 animalitos del huracán Delta

Hombre resguarda a más de 300 animalitos del huracán Delta

lakebuena

El huracán Delta generó mucha incertidumbre en Quintana Roo, que se emitieron medidas de alerta y se habilitaron refugios para la seguridad de todos los habitantes y turistas, sin embargo, entre todos los afectados podrían haber resultado los animalitos en situación de calle, esto a pesar de que hubo refugios especiales. Un hombre conmovió las redes ya que resguardo a más de 300 animales.

Se trata del fundador de Tierra de Animales de nombre Ricardo Pimentel Cordero, quien resguardó del huracán Delta a 300 animalitos, habían perros, gatos, pollos, conejos, erizo y muchos más.

Ver más:

Así se vivió el meteorito que cayó en Tamaulipas, México

Conforme aumentaba el huracán Delta, Ricardo preparaba a algunos animales que logró rescatar para que estuvieran más cómodos.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, escribió en una publicación de Facebook junto a dos fotografías en las que aparecen varios perros

Más tarde, compartió unas fotos en las que detallaba cómo se encontraban los animales a los que ayudó.

Su linda acción causó revuelo entre todos los internautas que no dudaron en compartir las fotos y decir que su acción robó mil corazones.

 


También puede interesarte:

Encuentra a su abuelo en una fiesta después de varios días desaparecido

CONTENIDO PATROCINADO