hombre

Hombre que ya no aguantaba más a su mujer, prefirió que la policía lo persiguiera

lakebuena

Las personas siguen sorprendiendo con su creatividad y humor durante esta temporada, y muchos de ellos están inventando ingeniosos pretextos para salir unos segundos de sus casas.

Como este hombre, que provocó una fuerte movilización policíaca al conducir una camioneta de modelo reciente a máxima velocidad.

 

Ver más:

 

Esto ocurrió el martes en la colonia Hidalgo, en Culiacán, y pese a que se le pidió el alto, el hombre se negó y se tuvo que solicitar el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.

Luego de algunos minutos y varias patrullas de apoyo, se logró detener al conductor, quien declaró que huía de esa forma de su casa porque no soportaba más a su mujer en esta cuarentena.

 

Provoca persecución policíaca por salir de su casa

Las autoridades informaron que se trataba de un hombre de 48 años, que provocó la persecución por policías municipales desde el Mercadito, por las calles Granados, Xicohténcatl, hasta la colonia Hidalgo.

Luego de solicitar que se detuviera y el hombre se negara, los oficiales tuvieron que apretar el botón de pánico, debido a que iba a máxima velocidad.

Según varios testigos, se llegaron escuchar algunas detonaciones para detener al individuo, hasta que finalmente detuvo su vehículo cerca de una iglesia.

hombre

La policía hizo una revisión y no encontraron que la camioneta fuera reportada por robo, además, el conductor ya había tenido órdenes de aprehensión ya cumplimentadas por presunto robo.

Al no tener un delito que perseguir, fue interrogado para saber los motivos que lo llevaron a huir de esa manera de su casa, el conductor sorprendió a todos con su respuesta.

Y es que, simplemente el hombre ya no quería estar en su casa porque no soportaba ni un momento más a su esposa y decidió hacerse perseguir por la policía.

Las autoridades comenzaron con todas las indagatorias correspondientes de este caso, por lo que la camioneta fue llevada al corralón.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO