hombre

Hombre termina su relación y decide casarse con su gata

lakebuena

A causa de la ruptura con su novia y para no sentirse tan solo, este hombre decidió casarse con su mejor amiga, una gatita que adoptó en un refugio.

Pero ahí no termina todo, el objetivo de esa ceremonia también es ayudar a los animales de ese refugio, por lo que se recaudaran fondos.

 

Ver más:

 

Durante esta contingencia muchas parejas se unieron, mientras que otras no soportaron la situación y terminaron sus relaciones.

Pero sin duda, esta historia reúne las dos partes en una anécdota insólita y muy conmovedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Perry (@scottperry) el 17 May, 2020 a las 8:04 PDT

Hombre se casa con su gatita para ayudar a los animales sin hogar

Su nombre es Scott, y optó por casarse en esta época con su gran amor, Olivia, en una boda épica, pues su pareja es una gatita.

El novio adoptó a Olivia en 2015, en un refugio de animales en California, Estados Unidos y a partir de ahí comenzaron a escribir su historia.

Cuando el felino llegó a casa de Scott, él tenía novia y su mascota pasaba la mayor parte del tiempo escondida y no se dejaba ver hasta que estaban solos.

Pero todo cambió cuando él terminó su relación, pues inevitablemente la timidez de la adorable gata también desapareció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Perry (@scottperry) el 12 May, 2020 a las 11:45 PDT

Además, se volvió muy cariñosa y su relación se volvió más fuerte que nunca, al grado de ser inseparables y grandes compañeros.

Así que decidió ayudar a los animalitos que, al igual que Olivia, están dispuestos a repartir amor y creó este inusual evento.

La boda se llevará acabo el 23 de mayo, a través de la cuenta oficial de Instagram de Scott y pretenden recaudar fondos para el refugio ‘Best Friends’, lugar donde encontró a su gran compañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Perry (@scottperry) el 21 May, 2020 a las 9:37 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO