Hermanitos venden fruta en la carretera y han logrado asistir a la escuela

Hermanitos venden fruta en la carretera y logran asistir a la escuela

lakebuena

Ir a la escuela sin duda es uno de los derechos que todos los niños deberían tener, sin embargo las circunstancias para todos no son las mismas y Janailton de 9 años y janilson de 7 son hermanos originarios de Alagoa, brasil, todos los días van a las carretera a vender verdura para conseguir un poco de dinero.

Ver más:

Pequeño héroe sin capa es muy valiente y salva la vida de su hermanita

Hermanitos venden fruta en la carretera y han logrado asistir a la escuela

Los hermanitos vivían con su padre Adimildo en una pequeña casa de barro sin ningún tipo de servicio básico, aveces comían una vez baldía. Con poco dinero era imposible que asistieran a la escuela. Su papá sólo podía trabajar medio día porque no había nadie en casa para cuidar a los niños, la madre los abandonó hace uso años y se fue a Río de Janeiro.

Pero su vida cambió un día cuando un reportero de nombre Gustavo Chavez los vio solitos en la carretera vendiendo, lo conmovieron tanto que prometió ayudarlos, así empezó una campaña para recaudar fondos y gracias a la ayuda de los internautas, los hermanitos se han podido inscribir a la escuela para recibir clases por primera vez, también les compraron útiles escolares y su padre ha conseguido material de construcción para la casa, que ahora cuenta con agua, cocina y una moto para transportarse.

 

Hermanitos venden fruta en la carretera y han logrado asistir a la escuela

También puede interesarte:

Abuelito sale a las calles a intercambiar piñatas por comida

CONTENIDO PATROCINADO