Yalitza Aparicio

Hermana de Yalitza Aparicio incursiona en el regional mexicano

lakebuena

Probablemente no sabías que Yalitza Aparicio, tiene una hermana mayor con una voz asombrosa y está enamorando a todos con su voz.

Luna Edith ha hecho varios covers y ahora busca incursionar en el regional mexicano con temas de su propia autoría.

Ver más:

Es posible hasta ahora escucharla a través de YouTube, donde ha dado vida temas de muchos cantantes reconocidos como Joan Sebastian, Jenni Rivera y Lola Beltrán.

Hasta ahora ella suele tocar en algunos eventos sociales, siempre ha sido muy buena para demostrar su talento e interactuar con las personas desde los escenarios.

A través de una entrevista en el programa de Hoy, ella comentó que escribió algunas canciones y está por estrenarlas sin importar las críticas que vengan.

Estoy tratando de tener nuevos proyectos, nuevas metas, la verdad me estoy enfocando mucho en eso.

Yalitza Aparicio tiene una hermana muy talentosa

Luna, quien tiene una voz hermosa, que se adapta perfecto al mariachi, fue quién impulsó a su hermana a hacer el casting para ROMA.

Ella se caracteriza por no tener pena de mostrar su talento y es por eso que lo comparte junto a su guitarra.

Con casi 5,000 suscriptores, está teniendo mucha aceptación por el público mexicano. Sin duda alguna el talento viene de familia, y es por eso que triunfan en la industria.

Solo queda esperar para escuchar este nuevo material que lleva preparando con mucho amor a su público.

Una de ellas se titula «Amor Bonito», y ella confesó que fue escrita para alguien muy especial, a quien considera su musa de la inspiración.

Por el momento ella se encuentra trabajando en el negocio familiar, donde se dedican a hacer piñatas y cosas de albañilería. 

Seguir leyendo: 

 

CONTENIDO PATROCINADO