Hace una imitación de Homero Simpson en TikTok y se hace viral

lakebuena

Actualmente ya todos conocen la plataforma de TikTok, en donde hacen videos muy divertidos, como el de este hombre que decidió imitar a Homero Simpson.

Jamás pensó que este pequeño clip, lo haría volverse viral en tan poco tiempo.

Ver más:

No se conoce mucho sobre el sujeto que lo compartió, lo que sí es que tanta fama se debe a su talento, el cual ya le ha hecho ganas más de 19,000 seguidores en la aplicación.

Él se encargó de recrear la escena de cuando el simpático personaje amarillo, trabajaba desde casa, con un vestuario muy particular. El diálogo es el mismo, con un toque particular.

Su ingenio fue fabuloso y las personas no han dejado de aplaudirle por tanto talento, con la esperanza de que suba más clips.

@robertalvaresEsc, Ctrl, PgUp, PgDn ##thesimpsons ##parati ##homero ##lossimposn ##casa ##foryou ##Mexico ##Argentina ##computadora ##internet ##simpsons ##trabajo ##cuarentena♬ sonido original – robertalvares

 Homero Simpson tambien hace Home Office

El TikTok fue muy divertido, pero por supuesto que todos recuerdan el original y también muchos otros momentos en los que este personaje les ha hecho reír.

No queda duda que es un personaje que se ha ganado el corazón de millones de personas al rededor del mundo, aquí te dejamos la escena en la que se basaron por si no la recuerdas.

Te vas a asombrar, cuando veas que se encargó de hacer hasta los cuadros para que todo coincidiera.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO