Grupo Pesado

Grupo Pesado con su nuevo sencillo «Me Sigue Calando» sigue cosechando éxitos

lakebuena
Archivado en: Pesado  •  

Grupo Pesado comenzó de la mejor manera su nueva gira ‘Pesado 2020’ y luego de dos Sold Out en la Arena Monterrey, ya se preparan para seguir con la promoción de su nuevo sencillo «Me Sigue Calando».

La agrupación festejó junto a sus fieles admiradores el amor y la amistad, con un increíble espectáculo lleno de música y baile en la Arena Monterrey los días 14 y 15 de febrero.

 

Ver más:

 

Grupo Pesado invitó a todos sus seguidores a compartir los mejores momentos de su show, por lo que fueron tendencia en Twitter, apoderándose del número uno en Monterrey y el quinto lugar a nivel nacional.

Estamos muy contentos de compartirles que el día de ayer fuimos tendencia número 1 en Monterrey y estuvimos en 5to lugar a nivel nacional con el #Pesado2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Pesado (@grupopesado) el 15 de Feb de 2020 a las 7:17 PST

Grupo Pesado sigue sumando éxitos con nueva canción

Luego de la magnífica presentación que tuvo Grupo Pesado el pasado 14 y 15 de febrero en la Arena Monterrey, ya alistan todo para promocionar su más reciente sencillo «Me Sigue Calando».

La agrupación hizo el lanzamiento oficial del sencillo el mes pasado, sin embargo, por motivos de su gira no pudieron comenzar con la promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Pesado (@grupopesado) el 1 de Feb de 2020 a las 10:58 PST

‘Me Sigue Calando‘ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial con el que ya suman más de 500 mil reproducciones en la plataforma más importante de videos.

Grupo Pesado le canta al despecho y las decepciones amorosas en una historia que habla sobre dos personas que se vuelven a encontrar, pero solo una sigue extrañando a la otra.

La canción se sigue posicionando en los primeros lugares de las listas de popularidad especializadas en el regional mexicano, como lo es ‘Música Mexicana’ de Deezer y es destacada en la playlist ‘Norteño Mix’ de Spotify.

La agrupación comenzará a la difusión de más reciente éxito en los medios del país y continuarán agregando nuevas ciudades a su tour en los próximos meses.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO