Música

Grupo Firme abre nueva fecha en el Rodeo Texcoco

lakebuena
13/02/2020
Grupo Firme

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más sobresalientes del regional mexicano de estos tiempos.

El cariño y el respeto del público los han posicionado en los primeros lugares, por lo que recientemente se convirtió en la primera banda en lograr dos exitosas fechas en el Rodeo Texcoco.

 

Ver más: La Banda MS anuncia nueva fecha para el Auditorio Nacional

 

Actualmente su sencillo ‘El Amor No Fue Pa’ Mi’ se encuentra dentro de los tres primeros lugares de las Kebuenísimas y ha sido compartido por todas las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más exitosos del momento.

Por si fuera poco, Grupo Firme sorprendió a todos sus fans con una versión mexicana del famosos éxito de Karol G, ‘Tusa’, con el que rápidamente han conseguido más de 2 millones de reproducciones.

 

 

Grupo Firme abre nueva fecha en el Rodeo Texcoco

 

Grupo Firme anunció en sus redes sociales una nueva fecha en el Rodeo Texcoco, convirtiéndose en la primera agrupación en lograr dos fechas exitosas en dicho recinto.

Esta segunda fecha sucedió porque los boletos para el día 29 de febrero están agotados. Tras la exigencia de su público de una nueva fecha, decidieron presentarse el próximo 28 de marzo en el mismo lugar.

 

Haciendo historia, papá

 

Te puede interesar: Grupo Firme y Calibre 50 unen su talento en nueva producción

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 11 de Feb de 2020 a las 5:52 PST

 

Grupo Firme ha conquistado miles de corazones con sus canciones, lo que les ha permitido llevar su música a gran parte de México y han sido escuchados hasta Colombia.

Además, este 14 de febrero le cantarán al amor en una exitosa presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara, junto a Virlán García el 14 de febrero.

 

 

Seguir leyendo: Celebra este 14 de febrero junto a Ha*Ash, Morat y Flor Amargo completamente gratis

 

Comments